Westmed

Westmed es una empresa de fabricación de dispositivos médicos integrada verticalmente. Desarrolla, fabrica, y comercializa dispositivos médicos respiratorios para anestesia, desechables y reutilizables. 

 

Establecida en 1992, Westmed ha experimentado un crecimiento constante desde sus inicios al comprender y abordar las necesidades cambiantes de la industria de la salud. 

 

Hoy, Westmed emplea a más de 500 personas en todo el mundo. Sus operaciones de fabricación, administración y servicio al cliente se encuentran en Tucson, Arizona. Además, cuenta con dos plantas de fabricación en México, una en Nogales, Sonora y la otra en Tecate Baja California. 

Certificado de Gestión de Calidad 

-  El sistema de Gestión de Calidad de Westmed cumple con los requisitos y las reglamentaciones que se enlistan a continuación: 

Regulaciones de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. (FDA), incluidas 21 CFR Partes 11, 801, 803, 804, 806, 807, 820 y 830. 

EN ISO 13485: 2012; EN ISO 14971 

Regulaciones de dispositivos médicos canadienses, incluidos los requisitos CMDCASDirectiva de dispositivos médicos de la UE 93/42 / EEC 

Directiva 98/79 / CE del DIV de la UE 

Dispositivo Médico QMS, Ordenanza Ministerial No. 169 

Adicionalmente, todas las instalaciones de fabricación de Westmed en Tucson, Arizona, EE. UU .; Nogales, Sonora, México y Tecate, Baja California, México están certificados por MedCert, Número de organismo notificado de la UE 0482. Todo lo anterior requiere el cumplimiento evaluado de las normas que rigen los métodos utilizados en, y las instalaciones y controles utilizados para el diseño, fabricación, embalaje, etiquetado, almacenamiento, instalación y servicio de todos los dispositivos terminados destinados para uso médico. Estos requisitos están destinados a garantizar que todos los dispositivos médicos fabricados sean seguros y efectivos. 

SIERRA CANDELA NO. 111 PISO 11 COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC, DEL. MIGUEL HIDALGO C.P. 11000, MÉXICO, D.F.

Visítanos en: